SALMO 91 LATINOAMERICANA MISTERIOS

salmo 91 latinoamericana Misterios

salmo 91 latinoamericana Misterios

Blog Article





Sumerjámonos en estos Salmos para ver cómo sus mensajes pueden ayudarnos a encontrar paz y confianza, incluso en medio de los desafíos de la vida.

Reconociendo su nombre y el gran poder que hay en su nombre. «Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a a excepción de» (Proverbios 18:10).

Habitar al gabán de Dios describe una cercanía preciosa, como descansar en los brazos de un ser amado. Aquí el salmista expresa la certeza de sentirse protegido y resguardado frente a los peligros que presenta la vida. Él describe a Dios con 4 términos que afirman su poder incomparable.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Ahora, ¿cómo podemos aplicar este salmo a nuestras vidas en tiempos difíciles? Primero, debemos meditar en las promesas de Dios y declararlas con fe. Al hablar su Palabra en voz alta, estamos fortaleciendo nuestra confianza en él y rechazando cualquier temor o duda que pueda surgir.

En lugar de ver los peligros de la vida como amenazas, se nos invita a sufrir y echarse 91 salon arjan en brazos en el cuidado protector de Dios.

Los versículos del Salmo 91 se encuentran entre las palabras más hermosas de la Biblia. Lea atentamente y reflexione:

Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas estarás seguro:

You can email salmo 91 para imprimir the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Esta poderosa metáfora pinta a Dios como un salmo 91 de la biblia completo refugio impenetrable, un sitio seguro donde los creyentes pueden encontrar refugio de las tormentas de salmo 91 11 la vida.

Practiquemos cortejar y echarse en brazos en Dios. A medida que nos hacemos más conscientes de Su 91 salmo catolico presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

«Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas» dice el versículo 3. Solo Dios es poderoso para librar a sus hijos de todo mal.

La «plaga» y «enfermedad» aluden a las adversidades y desafíos a los que se enfrenta la humanidad, mientras que el «Bizarro» y «víbora» representan peligros y enemigos. En extracto, el Salmo 91 invita a entregarse en manos en Dios como nuestro protector y refugio en medio de las dificultades de la vida.

Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el aceptablemente de los que aman a Dios.

Report this page